Ir al contenido

IDEAVIVA

Herramientas Clave en Tiempos de Aislamiento

    Para aportar nuestro granito de arena en esta crisis global por la pandemia COVID-19, vamos a realizar tres webinars abiertas gratuitas, no sólo para el entorno corporativo, sino para todo el mundo a quien le pueda servir.

    Son herramientas aplicables tanto al plano laboral como personal, y las trataremos enfocadas al contexto actual de aislamiento social obligatorio.

    No vamos a dar respuestas ni fórmulas, porque nunca las damos y menos en este momento. Vamos a mostrar tips y herramientas, y proponer un espacio de comunicación para pensar juntos las mejores acciones posibles dentro de esta nueva realidad.

    Compártanlo con todo aquel a quien le pueda interesar (cupo: 100 participantes por charla).

    Inscripción:

    1. Miércoles 01/04 Inteligencia Emocional: https://www.eventbrite.com.ar/e/101367942244
    2. Jueves 02/04 Creatividad: https://www.eventbrite.com.ar/e/101374060544
    3. Viernes 03/04 Administración de Tiempos y Energías: https://www.eventbrite.com.ar/e/101375386510

    Para participar se necesita la aplicación ‘Zoom’. Se obtiene gratis en: https://zoom.us/es-es/freesignup.html

    Consultas a info@ideaviva.com.ar