A los 3 años golpeaba latas de galletitas, a los 13 componía mis canciones y tenía mi primer banda de rock. Trabajé quince años como músico y, al mismo tiempo, dirigí áreas de educación no formal y recreación en clubes comunitarios.

A los 27 años armé con mi viejo una empresa familiar: un call-center de servicios bancarios. Tuve la oportunidad de dirigir un equipo de 70 personas, gestionar las áreas Comercial y de Recursos Humanos. Fue intenso… y aprendí mucho de los errores!

Me interesaba mucho entender en profundidad cómo funciona una organización de trabajo, entonces curse la licenciatura en Organización y Dirección Institucional en la Universidad Nacional de San Martín. Posteriormente, certifiqué en Tecnologías del Desempeño Humano (ISPI, USA) y Coaching (ICF).

En el 2003 hice un re-anclaje en mi carrera y empecé como capacitador para diferentes consultoras. Pronto me encontré desarrollando mi propio estilo, creativo y, al mismo tiempo, con total foco en resultados. 

Con el lanzamiento de IDEAVIVA en 2015 observo que el aprendizaje realizado hasta el momento se consolida en una propuesta innovadora que aporta, a su vez, resultados reales observables.

De chiquita me gustaba organizar cosas: obras de teatro, actividades para cumpleaños, juegos…

De adolescente me formé como líder de grupos, trabajé en escuelas, y dirigí actividades educativas y recreativas en instituciones comunitarias.

Después me gradué cómo Licenciada en Organización y Dirección Institucional por la Universidad Nacional de San Martín, carrera me permitió entender cómo funciona una organización de trabajo, desde sus múltiples aspectos. 

En el 2009 descubrí que podía ayudar a empresas a mejorar resultados. Desde entonces vengo trabajando con Pymes y Empresas Familiares de diversos sectores productivos, ayudándolas a ser más eficientes y lograr sus metas comerciales. Puedo decir (con un poquito de orgullo) que en contextos difíciles como este, he visto muchas empresas crecer y ser más rentables!!

Recientemente realicé la certificación Internacional en Coaching por la ICF y sigo incorporando herramientas para la Gestión eficaz de Empresas y Negocios.

IDEAVIVA trabaja con artistas geniales (al menos así los vemos nosotros), facilitadores con mucha calle y consultores expertos, inventando juntos maneras de dar respuesta a las necesidades de cada cliente-socio.